Microsoft anunció Project Scarlett, su nueva consola que saldrá a la venta en 2020

Tecnología

La compañía Microsoft anunció en la feria E3 que su nueva consola se llamará Project Scarlett y estará en las tiendas a partir de las Navidades de 2020.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, afirmó que Project Scarlett es “la consola más potente” y con rendimiento “más alto” que ha sido diseñada por la empresa de origen estadounidense.

La compañía festejó en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EE.UU.) su conferencia oficial en la antesala de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo. Será realizada desde hoy hasta el jueves en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

Además, la nueva generación de consolas de Microsoft incluirá el videojuego ‘Halo Infinite’. Aunque hasta ahora son pocos los detalles de Project Scarlett que han sido revelados, Microsoft declaró que su nueva creación será “cuatro veces” más potente que la Xbox One X y será compatible con el 8k.

Se espera que Project Scarlett se convierta en la competencia de otro esperado lanzamiento por parte de la compañía Sony: la sucesora de la PlayStation 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *