Miguel Cabrera rompió el silencio sobre el tema Venezuela

Deportes

El nacido en Maracay, Miguel Cabrera, en una entrevista exclusiva al medio Hispanic Sports Media, aseguró que, “Es algo lamentable, muy triste lo que está pasando el pueblo venezolano (…)”. De esta forma Miggy muestra su sensibilidad hacia los venezolanos.

Raramente los deportistas se inmiscuyen en temas fuera del deporte. Sin embargo, esta vez el beisbolista se lanzó y sin ningún eufemismo relató el retraso del país con el “régimen” y el deseo ferviente de que Venezuela salga a flote.

“(…) Esperemos que de un momento a otro podamos salir de ese régimen y tratar de que Venezuela empiece a evolucionar, tratar de que Venezuela empiece a producir, empezar a invertir nuevamente en el país de nosotros y empezar a abrir todas las puertas para que el país empiece a desarrollarse como debe ser”, sentenció el jugador de Detroit Tigers.

Asimismo se dirigió al país y les pidió ser “positivos” y jamás perder la “fe”. “Es algo lamentable, muy triste lo que está pasando el pueblo venezolano allá, tratando de apoyarlos lo más que pueda desde aquí fuera del país, y bueno  mantenerse positivo, no perder la fé. Sé que no es fácil, son 20 años ya que tenemos luchando”, acotó el dos veces MVP.

Con información de Hispanic Sports Media. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *