Ministro Tareck El Aisammi indicó contagio por Covid-19

Nacional Noticias

El ministro de Petróleo del gobierno de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, aseguró a través de su cuenta en Twitter este viernes, 10 de julio, que iniciará su aislamiento. Con los protocolos médicos adecuados tras resultar positivo por Covid-19.

En la red social expresó que esta situación que tiene que afrontar es una nueva batalla para él y que la asume aferrado a la vida. “Como dice una canción de A. Filio: “…solo es momentánea la partida, no te escribo en despedida…”, expresó.

Tareck El Aissami, también ministro de Economía, se suma a la lista de políticos venezolanos que portan el virus.

El 9 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dio positivo a la prueba por Covid-19. Al igual que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, arrojaron positivo en las pruebas que se realizaron para descartar el nuevo coronavirus.

En dos estados del país hay funcionarios y exfuncionarios que también portan el virus. Se conoció que en Zulia, el jefe del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, Jhon Bravo. Así como la exalcadesa del municipio La Cañada de Urdaneta Nidia de Atencio y el exalcalde de Miranda Tiberio Bermúdez están contagiados por Covid-19.

Y reciben tratamientos en centros de salud. Mientras que en el estado Sucre, el alcalde Araya, Jhonny Acosta, también tiene el virus.

(Con información de El Pitazo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *