Movistar amplió ancho de banda en 36 hospitales del país

Nacional

El presidente de Telefónica Movistar,  José Luis Rodríguez Zarco, informó que aumentaron el ancho de banda en 36 hospitales del país para facilitar las comunicaciones en medio de la pandemia del covid-19.

«Darle a 36 hospitales, 17 dentro del plan centinela, ampliar el ancho de banda de 2 megas a 10 megas, es un aporte que tiene un altísimo contenido humano», dijo.

En entrevista con A Tiempo de Unión Radio, Rodríguez dijo que «el sector salud es el que más tenemos que apoyar, personal médico, enfermería, pacientes, y debemos apoyarlos en materia de comunicación».Agregó que el consumo en esos hospitales ya está en toda su capacidad.Dijo que antes del confinamiento ya en Movistar se habían tomado medidas de prevención con los empleados que venían de otros países a quienes pidieron estar en cuarentena.

Indicó que 87 por ciento de los colaboradores que forman parte de la empresa están activados bajo la modalidad del teletrabajo. Reconoció la labor de quienes están en las calles reparando averías y fallas en las redes.

[scu name=”ad-intext”]

(Unión Radio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *