Mujer fue apuñalada y quemada en Maturín

Sucesos

Una mujer de 44 años de edad murió tras ser apuñalada. En vida fue dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y llevaba por nombre Sonia Campos, su cadáver fue encontrado en un terreno baldío del sector conocido como Los Iraníes de Maturín, estado Monagas durante la mañana del pasado sábado 19 de octubre.

La víctima había desaparecido en la noche del jueves 17 de octubre después de ser vista en la calle Ancha de La Puente, donde realizaba labor sociopolítica.

El hallazgo del cuerpo fue realizado por funcionarios del Cicpc, quienes recibieron una denuncia de desaparición por parte de los familiares.

Al cadáver de Campos le prendieron fuego, por lo que los forenses la identificaron por un puente que usaba en su dentadura. Testimonios de sus vecinos señalan que había recibido amenazas por presuntas irregularidades con la distribución de alimentos en el sector donde vivía.

Conforme a información recabada por el portal El Pitazo, 10 personas fueron detenidas en la sede local del Cicpc por su relación con el caso.  Un hombre aparentemente implicado, habría sido abatido durante operativo de los uniformados de la policía científica en el sector Paramaconi: El cadáver del mismo permanece  en la morgue del Hospital Universitario Dr Manuel Núñez Tovar, sin identificar, debido a que no poseía sus documentos cuando ocurrió el hecho.

Este sería el décimo tercer deceso de una mujer en condiciones violentas registrado en el estado Monagas a lo largo de 2019.

Con información de El Pitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *