Muñeca Anabelle se escapó y causó furor en internet

Curiosidades

El 2020 se lleva el premio como año más “interesante” de los últimos tiempos, pues hemos sido testigos de una pandemia, incendios forestales, explosiones, el polvo proveniente del Sahara… y varios sucesos más.

Cuando creíamos que ya nada podría sorprendernos ni asustarnos, el Internet se puso de cabeza con la noticia de que la muñeca Annabelle se escapó de su vitrina.

El caso de Annabelle es uno de los más populares y terroríficos en la actualidad, gracias a que su historia fue llevada al cine.

Sin embargo, su existencia remonta varios años atrás, exactamente a 1970, una mujer le regaló a su hija una muñeca de la marca Raggedy Ann.

Feliz por su sorpresa, la joven dejó su obsequio en su cama, como adorno. Pero, a los pocos días, comenzaron a suceder extraños fenómenos: la muñeca se movía sola y se cambiaba de lugar.

Aunque al inicio creían que era una broma, con el tiempo los sucesos comenzaron a aumentar; por lo que decidieron contactar a una médium que les informó que dentro de la muñeca se encontraba el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins.

La situación empeoró, así que dejaron el caso en manos de Ed y Lorraine Warren, pareja especializada en investigar fenómenos paranormales. Ellos detectaron que no había ninguna niña, más bien se trataba de un espíritu maligno.

La familia optó por deshacerse de la muñeca y los Warren se la llevaron para ponerla en su museo. Desde entonces, Annabelle ha permanecido en una vitrina en Connectitut… o eso se pensaba hasta ahora, pues se rumora que se escapó de su urna de cristal.

 

 

(Vix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *