Cicpc ultimó a hombre solicitado

Sucesos

Ramón Sarmientos Sarmientos, conocido como “Neneno”, de 34 años de edad fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Valencia, del estado Carabobo.

Los uniformados hacían investigaciones en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, cuando vecinos del lugar contaron que una de las viviendas albergaba a personas dedicadas al crimen, por lo que decidieron hacer un chequeo allí.

Al entrar al sitio e identificarse, los funcionarios fueron recibidos a balazos, a lo que los policías respondieron también con sus armas, generándose así un fuego cruzado del cual el treintañero quedó herido. Otros sujetos presentes en el sitio se dieron a la fuga. Esto, según la versión policial recabada por El Pitazo.

Sarmientos falleció después de su traslado a un centro de salud cercano al hecho.

Peligroso

Registros policiales señalan que en su prontuario, Sarmientos acumulaba 21 homicidios en Cojedes y siete órdenes de captura habían dictado los tribunales de esa entidad en su contra.

Aparte del récord de ser uno de los hombres más buscados por la cuerpos policiales de Cojedes, se le señala también de fraguar la masacre de Juan Ignacio Menéndez en mayo de 2011 en Tinaquillo, donde acabó con la vida de seis personas.

Según la fuente de El Pitazo, el inmueble en el que se encontraba Sarmientos se generaban los planes delictivos dirigdos por Néstor Richardi Sequera, mejor conocido como “Richardi” un recluso del  Internado Judicial de Tocuyito, en Carabobo.

La policía científica de la entidad recabó una pistola calibre 45 del sitio donde murió Sarmientos y fragmentos de balas de diferentes calibres como evidencias y ejecutan las investigaciones que dirijan a la captura de los demás sujetos involucrados.

Con información de El Pitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *