Netflix compró los derechos de la cinta de Sophia Loren

Espectáculos

Netflix adquirió los derechos de distribución del drama italiano La vita davanti a sé, el primer largometraje de ficción protagonizado por Sophia Loren en más de una década. Dirigido por Edoardo Ponti, hijo de la actriz, el filme está basado en la novela La vida por delante, escrita por Romain Gary en 1975.

La ganadora del Oscar a la Mejor Actriz por Dos mujeres (1961) interpreta a una anciana superviviente del Holocausto que establece un fuerte vínculo con un preadolescente de 12 años, inmigrante senegalés, de nombre Momo. Se trata de una nueva adaptación de la afamada novela de Gary; la primera fue Madame Rosa (1977), dirigida y escrita por Moshé Mizrahi, protagonizada por Simone Signoret y ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa.

“Dos personas solitarias se protegerán la una a la otra, formando una especie de familia fuera de las convenciones”, apunta la sinopsis que ha ofrecido la plataforma en streaming. Esta versión está coescrita por Edoardo Ponti y Ugo Chiti. La veterana actriz compartirá protagonismo con el joven actor Ibrahima Gueye, que interpretará a Momo.

La vita davanti a sé supone el regreso de Sophia Loren al cine. Su último trabajo de ficción en la gran pantalla fue el musical Nine, en 2009, dirigido por Rob Marshall.

Con información de el Nacional 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *