sábado, enero 23, 2021

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel

Espectáculos

El tráiler de la cuarta temporada de La casa de papel lo publicó Netflix a menos de un mes del estreno de la producción, pautado para el 3 de abril de este año.

El audiovisual comienza con una Nairobi, interpretada por Alba Flores, herida en el intento de atraco al Banco de España. Ante la emergencia, surge un encontronazo entre los protagonistas de la serie, quienes están desesperados por salvarla.

En las imágenes se ve cómo Helsinki, interpretado por Yashin Dasáyev, cuestiona a Palermo, actuado por Rodrigo de la Serna, sobre por qué no se ocupó de proteger al grupo. Acto seguido, todos se amenazan entre sí con armas.

El adelanto abre con la voz de la protagonista de la serie, Tokio, papel interpretado por Úrsula Corberó. «Todo puede joderse en una milésima de segundo», sostiene.»Nuestro cerebro se hundía como no lo había hecho nunca, y con él todos nosotros», continuó.

La inspectora Raquel Murillo, papel de la actriz Itziar Ituño, está encarcelada desde la pasada temporada por la Policía, aunque el Profesor, actuado por Álvaro Monte, la cree muerta, así que quiere enfrentarse al sistema, no solo robar el banco. En el tráiler de La casa de papel, Lisboa, nuevo seudónimo para la inspectora, es interrogada por las autoridades, quienes le piden ayuda para atrapar a los atracadores.

Otro aspecto que se ve en el tráiler es que el jefe de seguridad del Banco de España, amordazado por los protagonistas de la serie en la temporada anterior, se suelta de los amarres y se convierte en un reto.

La producción de La casa de papel es original de Netflix y comenzó el pasado 2 de mayo de 2017

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *