Omar Morales primer venezolano en la UFC

Deportes

Omar Morales se convirtió en el primer venezolano en llegar a la UFC, luego de vencer al campeón ligero de LFA, Harvey Park por la vía del nocaut este martes en el Dana White’s Contender Series en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada.

El criollo viene de demostrar todo su potencial en Bellator y además formó parte de la selección final de The Ultimate Fighter en Estados Unidos, sin llegar al elenco final. De esta manera, no tuvo problemas para derrotar a su rival al soltar las piernas con mucho poder dominando la distancia para ser el conductor de la pelea y ganar el primer asalto.

Para el segundo round las cosas no cambiarían y con fuerte golpes se llevó el triunfo por el camino del cloroformo.

Es así que consiguió su contrato en la UFC, la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo donde se congregan los mejores peleadores del ranking en el deporte.

Luego de la pelea Morales contó todos sus esfuerzos y sacrificios para poder cumplir sus sueños, siempre apoyado de su padre, un Artista Marcial y kickboxer quien lo preparó.

Por su parte, Dana White presidente de la organización escuchaba y decía que era “justo el tipo de peleador que me gusta”, para así recibir el contrato.

“Yo pude ver la emoción de Dana hablando de mi pelea y era lo que quería causar en él, estoy demasiado feliz de estar aquí y lograr mi sueño…muchas personas cuando les hablaba de esto hacía sonrisas de incrédulo pero aquí está, yo les dije, Omar Morales llegando al UFC”, destacó el venezolano demostrando que los sueños solo desaparecer cuando dejamos de intentarlo.

Con información de A Simple Vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *