Parques en Venezuela son cerrados hasta nuevo aviso

Turismo

El Parque Nacional Morrocoy acata las directrices anunciadas por el Gobierno Nacional  y el presidente del Sistema Nacional de Parques de tomar prevención y evitar la expansión del coronavirus en el país.

Muchos usuarios han reportado mediante las redes sociales el cierre permanente del parque, ya que algunos ciudadanos esperaban disfrutar del lugar en estos días de cuarenta que atraviesa Venezuela. Sin embargo, la directiva del epicentro turístico prefirió no ingresar a ninguna persona.

Imagen

Otros lugares de distracción para el país también cierra sus puertas hasta nuevo aviso, y es el caso de Cerro El Ávila. Pulmón vegetal de la capital, este parque no ofreció de sus servicios a los deportistas y turistas.

Por otro lado, la Colonia Tovar se unió en esta medida preventiva. Cabe destacar, que este parque recibe a personas del continente Europeo y la principal recomendación fue cerrar sus puertas por las nacionalidades que habitan en el lugar.

Diversos ciudadanos expresan que estos días libres no son para estar en vacaciones, sino para prevenir la expansión del COVID-19 por el territorio Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *