People anunció la lista de los 50 más bellos

Espectáculos

Rosalía, Camila Cabello, Aislinn Derbez y la presentadora Clarissa Molina debutan en el ranking. También lo hacen el doctor Juan Rivera, la cantante Gloria Goyo Martínez y el reguetonero Sech.

También varias parejas posaron para esta edición como la cantante Joy Huerta y su esposa Diana Atri, el actor Carlos Ponce y la presentadora Karina Banda, la cantante Becky G y su novio, el futbolista Sebastian Lletget; así como Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, Irina Baeva y Gabriel Soto, y Francisca Lachapel y Francesco Zampogna.

Las portadas de este nuevo volumen se titula «Bellos, por un mundo mejor», pues los famosos comparten su cotidianidad en medio de la pandemia de coronavirus, que ya ha afectado a más de 3.500.000 personas en el mundo. También comentan cómo ha cambiado su forma de ver las cosas a partir del confinamiento y los proyectos que se plantean en el futuro próximo.

as reglas de convivencia con el covid-19 imponen una higiene rigurosa y aislamiento social, por lo que People no pudo realizar todas las sesiones de fotos que se suelen realizar. Algunas de las celebridades hicieron sus propias producciones fotográficas desde casa.

De la lista también forman parte Alejandra Espinoza, Catherine Siachoque, Dayanara Torres, Maluma, Michelle Galván, Danna Paola, Ana de Armas, Jennifer López, Maite Perroni, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Antonio Banderas, Ozuna, Lin-Manuel Miranda, José Ron y Rita Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *