PewDiePie se convierte en el primer youtuber con 100 millones de suscriptores

GeekLife Personajes

El popular youtuber Félix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie, se ha convertido en el primer youtuber en alcanzar los 100 millones de suscriptores.

Aunque se haya convertido en el primer youtuber individual en batir esta marca, el canal indio T-Series la superó en marzo tras una encarnizada batalla con PewDiePie por ser el canal con más suscriptores.

Aunque PewDiePie siempre ha estado en el top de los creadores más exitosos de la plataforma de vídeos, su canal ha experimentado un aumento increíble en el último año. El pasado agosto, el noruego contaba con 65 millones de seguidores, por lo que casi ha doblado esa cifra en tan solo un año.

Parte de esta espectacular crecida en número de usuarios proviene de sus fans, que ante la competencia de T-Series llegaron incluso a hackear miles de Chromecast en una estrafalaria muestra de apoyo al ‘youtuber’.

Félix Kjellberg lleva nueve años subiendo vídeos a YouTube. Esta prolífica carrera no ha estado exenta de polémicas, ya que el youtuber se ha enfrentado a acusaciones de racismo y antisemitismo que le han costado su relación con grandes empresas.

El youtuber, que se mantiene a una distancia de decenas de millones de seguidores de los otros creadores de contenido más exitosos, se centra principalmente en la temática de vídeojuegos. Aunque últimamente también se ha dedicado a explorar memes, la cultura de YouTube y a subir vídeos de reacción ante otros contenidos

Y aunque los 100 millones de suscriptores no impliquen nueve cifras de visualizaciones en cada vídeo, sin duda se trata de la celebridad más vista del portal de vídeos e incluso YouTube felicitó a PewDiePie con un vídeo publicado en su cuenta de Twitter oficial.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *