PoliCarabobo capturó a miembros de banda criminal “El Catire” en Guacara

Sucesos

Mediante un procedimiento en Guacara, funcionarios de la Policía de Carabobo aprehendieron a tres adolescentes que conformaban la organización delictiva “El Catire”. Asimismo, decomisaron dos réplicas de armas de fuego.

El director general de la Policía Estadal, comisario jefe Pedro Velasco, declaró que durante labores de patrullaje en el sector La Libertad, oficiales adscritos a la estación policial Ciudad Alianza detuvieron a los jóvenes, de 16 y 17 años de edad, quiénes eran conocidos como azotes del lugar.

Los delincuentes intentaron huir, pero no lo lograron. Luego, al ser inspeccionados por las autoridades, les incautaron un arma de fuego casera tipo chopo y un facsímil tipo pistola, con los que aparentemente cometían delitos en la zona.

Asimismo, Velasco informó que los adolescentes integraban la banda criminal “El Catire”, y eran conocidos como alias “El Titere”, “El Candelo” y “El Catire”, quién lideraba la organización. El caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *