Policía de Carabobo sostiene que caerá peso de la ley a transportistas que comercialicen gasolina

Noticias Regional

El director de la Policía de Carabobo, Yosbel Solórzano, aseguró a dirigentes del sector transporte, que tiene un subsidio total de combustible, que le deben dar un buen uso a la gasolina. Pues, hizo la advertencia de que caerá todo el peso de la ley a quien lo comercialice.

A media mañana del lunes 01 de junio se hizo presente en estaciones del servicio del surueste de la ciudad el comisionado agregado Solórzano. Quien observó el desarrollo de la venta de gasolina.

El jefe de la Policía de Carabobo consultó a algunos usuarios sobre el comportamiento de los funcionarios bajo su mando. Quienes están encargados de la custodia de las estaciones de servicio, y la respuesta fue positiva.

[scu name=”ad-rectangulo”]

Una aparente normalidad se observó en estaciones de servicio ubicadas al sur oeste de Valencia. Y en la San Luis del municipio Libertador.

Usuarios consideraron bastante fluido el sistema de surtido. A pesar de que no había internet en la zona. Y los pagos tenían que hacerse en dinero efectivo o pago móvil.

Los datos de los clientes eran anotados en un cuaderno. Donde quedaron registradas sus identidades, número de cédula y características del vehículo.

(El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *