Abatidos asaltantes de busetas en la autopista Charallave- Ocumare del Tuy

Sucesos

Un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES),  puso fin a la vida dos atracadores que pretendían robar dentro de una buseta.

Cuatro  hombres armados con cuchillos y pistolas gritaron el quieto bajo amenaza de muerte en un autobús que cubre la ruta Charallave Sur-San Francisco de Yare-San Antonio, e iban recolectando las pertenencias de los pasajeros, cuando el funcionario, que viajaba en la unidad decidió confrontarlos.

Tras la entrada en acción del policía, se desarrolló un intercambio de disparos en el que tres pasajeros resultaron heridos y dos de los maleantes, muertos.

Uno de los agresores abatidos respondía al nombre de Antoni Argenis Camerún, de 27 años, el otro no ha podido ser identificado. Los dos restantes huyeron de la escena.

Entre los heridos se encuentran: Luis Miguel Ortega Morales, de 32 años, con una herida punzocortante en el tórax posterior izquierdo, Yoshuan José Galindez Tovar (7), hijo del efectivo de las FAES, por  una herida con arma de fuego en región del antebrazo derecho,  al igual que a Lismar Carolina Tovar Silva (32),  mientras que Daniel Abrahan Medina López (18) sufrió una  herida por arma de fuego en la región abdominal y fue enviado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares a centros asistenciales.

Con información de El Pitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *