Primer fallecido por Covid-19 en el estado Carabobo es de Diego Ibarra

Noticias Regional

Este viernes 3 de julio, el viceministro Jorge Rodríguez informó de dos nuevos fallecidos por Covid-19, en las últimas 24 horas. De las cuales, una pertenece al municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Además de un nuevo caso positivo comunitario en el municipio Puerto Cabello. Esto se suma a 204 casos positivos comunitarios y 60 importados y/o por contactos internacionales.

La primera persona fallecida en Carabobo se dedicaba a oficios del hogar. Era una dama de 67 años de edad. Quien presentaba un cuadro de salud con algunas complicaciones de sobrepeso y diabetes.

Había tenido contacto con un familiar procedente de Colombia. Y presentó un cardiorrespiratorio irreversible que le condujo a la muerte en horas de la tarde de este jueves.

La otra muerte por Covid-19 corresponde al estado Zulia, un señor de 59 años del municipio Maracaibo. Sin antecedentes de enfermedades preexistentes.

Quien tuvo falla orgánica múltiple y una infección bacteriana que lo condujo a un paro cardiorespiratorio. Y luego falleció. Era comerciante y había tenido contacto con personas del foco de contagio del Mercado Las Pulgas.

Esto hace un total de casos de contagiados por Covid-19 en Venezuela de 6 mil 537 infectados.

(Con información de El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *