Puntos de concentración en Carabobo para la convocatoria del 1 de mayo

Regional

Para este miércoles 1 de mayo está pautada una concentración por el cese definitivo de la usurpación,  convocada por el presidente interino Juan Guaidó. Se realizará en la avenida Cedeño cruce con Bolívar, a partir de las 10 de la mañana.

El Frente Amplio Carabobo estableció varios puntos de concentración para los habitantes de los distintos municipios del estado, quienes luego se reunirán en la avenida Cedeño.

Los habitantes de zonas como Prebo, El Parral, La Viña, El Viñedo se reunirán en el C.C. Shoping Center. Quienes vivan en el gran Trigal tendrán el punto de concentración en El Tijerazo y los que vengan desde las parroquias valencianas Negro Primero y Rafael Urdaneta y desde el municipio Carlos Arvelo se concentrarán en el Central Madeirense de La Isabelica. Los que se desplacen desde el eje Cuatricentenario lo harán en el colegio Sagrado Corazón.

Desde las parroquias Santa Rosa y Miguel Peña, junto a los municipios Bejuma, Miranda, Montalbán y Libertador, llegarán a la Plaza Santa Rosa, donde también se reunirán representantes de los sindicatos y gremios.

Quienes se desplacen desde Mariara, San Joaquín, Guacara, Los Guayos, San Diego y la parroquia San Blas de Valencia tendrán su sitio de encuentro en el cruce de las avenidas Lara con Branger. Los habitantes de Naguanagua, Puerto Cabello y Morón se concentrarán en la redoma de Guaparo.

Desde cada uno de estos puntos las personas marcharán hasta la avenida Cedeño, donde los miembros del Frente Amplio Carabobo esperan que se forme una gran T humana.

Leer más: Gasto militar mundial subió mientras que en Venezuela bajó

Faes obligó a dos jóvenes a posar antes de ser ejecutados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *