¿Qué come en un día una modelo de Victoria’s Secret? (+VIDEO)

Gastronomía

Romee Strijd es un ángel de Victoria’s Secret, conocida  por su esbelta figura a la hora de estar en la pasarela. Strijd decidió realizar un video en Youtube donde mostró lo que muchos esperaban ¿qué come en un día una modelo?

A diferencia de lo que muchos comentan, la modelo lleva una dieta bastante saludable que se centra principalmente en frutas y vegetales y tiene un horario para cada comida, aquí te tenemos como come la modelo Romee Strijd.

8:00 – agua con limón

Lo primero que la famosa después de levantarse es calentar un vaso de agua y ponerle el jugo de medio limón. “Tiene mucha vitamina C. Me da una sensación de bienestar que dura todo el día. También es buena para la digestión. Me siento en mi sofá y reposo de 15 a 20 minutos porque es bueno dejar que se asiente antes de comer el desayuno”, comentó en el video.

8:30 – Desayuno

avena

Prepara 40 gramos de avena. Calienta agua en una cacerola pequeña -que también puede ser leche de almendra o avena-, vierte la avena, mezcla de 1 a 2 minutos para luego agregar medio cambur machacado y se deja en el fuego durante 6 minutos.

“Me gusta porque es alta en fibra, tiene carbohidratos buenos y me mantiene llena por mucho tiempo; hasta el lunch. Es muy rica y es como un pequeño pay. ¡La amo!”.

De toppings, Romee elige bayas de Goji, semillas de calabaza, moras, semillas de chia “es alta en omega 3 que te mantiene llena por mucho tiempo”, moras azulescanela porque “he escuchado que equilibra los niveles de azúcar entonces es buena comerla con fruta y mantequilla de maní. Es una buena fuente de proteína y es muy rica”.

11:00 – Snack

snack

Para calmar su apetito, Romee suele comer fresas con almendras. “Cuando comes fruta con grasa, ésta ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre”.

1:00 – Almuerzo

pan

Pon a tostar dos rebanadas de pan de masa madre y al mismo tiempo fríe un huevo. Corta un aguacate en dos, aplica en una mitad. En la otra, pon un poco de hummus, además del resto del aguacate. Finaliza con el huevo, y sazona con un poco de pimienta, sal de mar, hojuelas de chile, comino, ajo, ¡o lo que se te antoje!

4:00 – Snack

snack-2

Para esta hora, la modelo opta por un snack salado pues el metabolismo comienza a bajar en la tarde. Romee corta un poco de pepino, zanahoria, hummus, y té.

7:00 – Cena

berenjen

Hornea 1 berenjenas a 200 grados por 30 minutos previamente cortada a la mitad y un poco cada una en el medio-para que no se resequen-, se rodean con alumino, para luego untar aceite con un poco de condimento (en este caso, Romee uso una mezcla de especias llamada ras el hanout).

Al mismo tiempo se coce un poco de arroz integral -entre 15 a 20 minutos-, así como un poco de semillas de girasol y calabaza. Ya que salieron las berenjenas, se unta un poco de salsa de yogurt y tahini, la mitad de una granada y queso feta. El arroz se decora con hojas de menta… ¡y tendrás lista tu cena!

berenjena-2

Después de leer el paso a paso en la dieta de Romee, ¿te animas a probarla? Eso sí, consulta con un nutriólogo o experto para que te asesore y la adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *