¿Qué pasará en el tercer capítulo de Game of Thrones? (+VIDEO)

Espectáculos

Game of Thrones estrenó su segundo capítulo de la octava temporada en todo el mundo el domingo 21 de abril revelando finalmente el destino de Jame Lannister. Durante el mismo, hubo muchas revelaciones y enfrentamientos que se veían de su estreno.

Durante el segundo capítulo Jaime Lannister tuvo un juicio corto, pero rotundo. Él fue acusado por los crímenes de su pasado, pero sus buenas acciones a lo largo del camino en todas las temporadas terminaron por sellar su destino para bien.

Por otro lado, Sansa Stark y Daenerys Targaryen decidieron dejar sus diferencias a un lado, sincerándose con sus sentimientos y motivos para entrar en guerra.

Por su parte, Jaime también se encontró con Bran Stark, el mismo quien no solo no le recriminó por empujarlo desde una torre, sino que le admitió que sin eso él no se hubiera convertido en “algo más”.

Finalmente, el ejército de los White Walkers llegó cerca de Winterfell, por lo que durante los últimos minutos del capítulo cada héroe decidió pasar sus últimos momentos antes de la gran batalla bebiendo, intimando o preparándose para morir por los 7 reinos.

¿Qué pasará en el tercer capítulo?

Al parecer, la lucha final es inminente. Los no muertos han sido divisados en el horizonte y ahora toda Winterfell se prepara para el encuentro que definirá quién controlará los 7 Reinos: los vivos o los White Walkers.

Pero aún quedan algunas revelaciones que mostrar antes de que todos se alcen a las armas. Por ejemplo, Daenerys aún tiene que descubrir que Viserion pasó a formar parte de las filas de los no muertos, algo que definitivamente no podrá ocultarse por mucho tiempo.

Por otro lado, algunos seguidores han apuntado que la gran batalla no comenzará en este episodio, sino que será más adelante.

Puede que ambas armadas estén esperando el momento justo para atacar, ya que un error podría costarle la victoria a cualquier bando.

Ante esto, los más entusiastas han apuntado que los White Walkers tienen una ventaja. Al ser un ejército de muertos vivientes, no necesitan descansar ni comer ni dormir para estar listos en la batalla.

Esto podría ser utilizado como estrategia para obligar a los humanos a dar el primer golpe, forzando a un error para conquistarlo todo.
Pero nada está dicho.

En el avance se muestran fragmentos del próximo episodio donde los vivos hacen los últimos preparativos para enfrentar al “Señor de la Noche” y a todo su ejército. Las armas se levantan y ambos bandos están listos para comenzar la batalla.

Con información de El Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *