Rafael Dudamel continuará al frente de La Vinotinto

Deportes

Luego de la polémica generada después del partido ante Argentina, donde pone el cargo de Director Técnico (DT) a la orden, este lunes mediante una carta el exportero asegura su continuidad por lo menos hasta Catar 2022. 

En la carta Dudamel pide excusas por los temas extradeportivos. “(…) Mis más sinceras disculpas porque por temas extrafutbolísticos pudiera parecer que en estos últimos días nos hemos desviado de nuestro foco, de nuestra misión, de nuestro objetivo como equipo. Pero no, no es asi”.

“Venezuela atraviesa una profunda crisis, basta salir a la calle para evidenciar el deterioro en todos los aspectos de la vida nacional. Lo que pasa en Venezuela nos duele y entristece. No podemos, ni queremos estar al margen de todo esto”, afirma Dudamel.

De esta forma llega a su fin la novela de la selección. Rafael Dudamel se encargara de llevar la gesta heroica de clasificar a La Vinotinto al mundial. Al igual que, hacer un buen papel en la Copa América 2019.

Días antes la Federación Venezolana de Fútbol había ratificado en el cargo a Dudamel.  Ahora era la oportunidad de este para mostrar el deseo y compromiso de llevar las riendas de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *