Real Madrid saborea el campeonato liguero

Deportes

La Liga española volvió a mediados de junio, el club merengue era segundo a dos puntos de Barcelona que era líder faltando 11 jornadas. A falta de dos fechas para el final, los blancos lideran con cuatro puntos de ventaja sobre los catalanes.

Y es que el equipo de Zinedine Zidane se enfrentará este jueves al Villarreal con el objetivo de ser campeón de manera anticipada en el estadio Alfredo Di Stefano de Valdebebas.

El equipo merengue está invicto en el regreso con nueve victorias en nueve partidos y solo tres goles en contra. Esta vuelta a la actividad perfecta quieren mantenerla para sellar el título de Liga a falta de una jornada.

Zidane contará con todos sus jugadores disponibles, salvo James que se borró solo, y Marcelo, lesionado, de resto, Jovic, Mariano y Nacho vuelven a una convocatoria.

Será una final para el equipo más laureado de España, pero adivinar el 11 inicial de mañana será un desafío, pues, gracias a las rotaciones del técnico francés, es casi imposible acertar. Solo la defensa es fija, junto a Casemiro, Kroos y Benzema, los otros tres habrá que esperar a minutos antes del partido.

En frente estará el Villarreal, equipo que tiene casi asegurada su presencia en la Europa League de la próxima temporada, también tuvo un gran retorno y solo cayó goleado ante Barcelona en La Cerámica.

El submarino amarillo ya le dio pelea al merengue en la primera vuelta cuando empataron a dos con tantos de Gareth Bale, en dos ocasiones para los capitalinos y Gerard Moreno y Moi Gómez por los locales.

 

 

(Meridiano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *