Restaurante holandés adoptó mesas aisladas para mantener distancia social

Curiosidades GeekLife

Para superar los desafíos de la actual pandemia por el nuevo coronavirus, un restaurante en Amsterdam ofrece proteger la sana distancia de sus clientes de un modo poco habitual. A través de mesas aisladas.

El lugar decidió colocar ‘cápsulas’ de aislamiento para cenar afuera del establecimiento, sin temor al Covid-19.

Mediamatic ETEN es el nombre del lugar en donde recibirán a los comensales con este ingenioso diseño. Los clientes podrán acudir en cuanto las medidas de cuidado contra del coronavirus se relajen. Lo que podría ser a finales del mes de mayo.

Situado a la orilla del canal que atraviesa Amsterdam, Mediamatic ETEN tiene mesas afuera del establecimiento. Pero, para respetar las recomendaciones del distanciamiento social durante la pandemia por COVID-19, adaptaron su establecimiento.

Ahora cuentan con pequeñas cápsulas similares a cabañas con muros y techo de cristal.

De esta manera, los clientes podrán disfrutar de los servicios del establecimiento. Mientras respetan el distanciamiento social y se protegen del coronavirus.

La idea de mesas aisladas fue bien recibida por el público e internautas. Los últimos expresaron su aprobación en las publicaciones de Instagram del restaurante.

Publicación de Instagram del establecimiento Mediamatic ETEN

(Vix)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *