Robo armado terminó con cuatro muertes tras persecución en Florida

Sucesos

El robo a mano armada de una joyería ubicada en Coral Gables, Florida, escaló a una persecución policial a lo largo de 50 kilómetros hasta un bulevar de Miramar, al norte de Miami en la que cuatro personas fallecieron el día de ayer.

En hora pico, la policía desató una balacera contra un camión de UPS del cual se adueñaron a la fuerza los ladrones. El suceso fue trasnmitido en vivo y directo a través de señal televisiva.

Los efectos colaterales de la persecución abarcan la muerte de dos inocentes: El empleado de la mencionada empresa de mensajería y el conductor de un vehículo no vinculado en el hecho, además, los  dos sospechosos del robo, también fallecieron, reseñó Miami Herald.

Así mismo, tres personas fueron heridas en el bulevar, una de ellas fue transportada a un hospital, mientras que las otras dos se negaron a ser atendidas al considerar que eran lesiones leves.

Testigos del evento expresaron su molestia a través de redes sociales y arguyeron negligencia por parte de los funcionarios policiales  ante el peligro que significó el tiroteo tanto para los dos inocentes fallecidos como para  peatones, demás conductores y sus acompañantes cercanos al lugar.

Las autoridades no han especificado el número de víctimas, solo se limitaron a informar que ningún uniformado policial perdió la vida tras el robo que desató una persecución en Florida.

 

Con información de EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *