Rodríguez aseguró que Guaidó está involucrado en planes terroristas

Nacional

Luego de denunciar la presencia de paramilitares centroamericanos en el país, Jorge Rodríguez aseguró que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, está involucrado en la preparación de operaciones terroristas para atentar contra la soberanía de Venezuela.

Rodríguez presentó lo que consideró una serie de pruebas y conversaciones telefónicas detalladas, que implican en la denuncia a Leopoldo López, Freddy Guevara, entre otros dirigentes de la oposición venezolana. Apuntó que los planes van desde acciones armadas hasta el desvío de dinero del Estado.

Agregó, además, que han sido reclutados asesinos y paramilitares utilizando grandes cantidades de dinero para que puedan ser desplazados a Colombia y recibir entrenamiento.

Detalles del plan

Rodríguez explicó que las conversaciones encontradas en el teléfono de Roberto Marrero, jefe de despacho de la presidencia interina, recientemente detenido por el Sebin, evidencian que conspiró con Guaidó para financiar actos terroristas en el país.

“Marrero estaría involucrado en el contrato de personas provenientes de Guatemala y Colombia para cumplir con el plan de reclutamiento y entrenamiento de sicarios”, refirió.

Señaló, también, que se habría planificado el asesinato selectivo de líderes sociales y políticos, nuevos actos de sabotaje contra el metro y el teleférico de Caracas, huelgas generales en el sector laboral, salto al Palacio de Miraflores y acciones terroristas de falsa bandera.

Con información de AVN

Leer más: Jorge Rodríguez denunció presencia de paramilitares en el país

Entre racionamientos, bajones eléctricos y explosiones de subestaciones viven los zulianos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *