Ronald Acuña jr conectó su 40 cuadrangular (+Video)

Deportes

Este jueves, Ronald Acuña jr,  mandó a volar el picheo de Aaron Nola de los Phillies de Filadelfia, anotando su cuadragésimo jonrón  en su segunda temporada con los Bravos de Atlanta

Este cuadrangular le aproxima un poco más a la meta de cristalizarse como el quinto grandesligas que entra al club 40-40.

A Sabanero Soy, solo le restaría robar 3 almohadillas más del diamante para pasar a la historia como el primer venezolano en alcanzar la hazaña de 40 cuadrangulares y 40 bases robadas.

Además,  ha sido el único en subir  la barra del hito de “El Come Dulce” Bob Abreu, quien había registrado la mayor racha de un criollo en las mayores con su 30-30.

Sin embargo, Acuña no se deja amilanar, recientemente declaró que la ilusión del récord no le trasnocha: “Nunca he sentido presión, ni cosas así. Si no lo logro, no lo logré. Así es como lo veo. Nunca he sentido presión, así que no creo que me vaya a sentir distinto si pasa algo así”.

Solo cuatro beisbolistas han alcanzado el 40-40 en las mayores: Alfonso Soriano, Alex Rodríguez, José Canseco y Barry Bonds.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *