Rosalía sorprende con “Juro que” una vuelta al flamenco #+Videos

Espectáculos

La cantante española Rosalía trae una vuelta al flamenco mas puro con su  nuevo sencillo titulado “Juro qué”. Este es un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo “empeñará todo”,su “bolso Gucci, diamantes y marfil”, para sacar a su “niño”.

“Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde”, así arranca el tango puro con sus característicos efectos sonoros que la artista nominada a dos premios Grammy canta al actor Omar Ayuso (“Élite”), quien interpreta a su amor encarcelado.

Se trata de un disco en el que la artista habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja: “Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tú estés dentro yo te esperaré”.

Con la guitarra flamenca de Joselito Acedo, y un cuadro de palmeros entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández y Claudia Gómez, Rosalía interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya personales uñas.

Después de que la cantante española colgara en sus redes sociales (a las 18:00 horas) este video dirigido por Tanu Muiño los “me gustas” han empezado a mover por Twitter este mensaje que contiene el enlace del video y un escueto texto: “Juro que” (acompañado de dos corazones rotos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *