¿Sabias qué no puedes besarte en público en Dubái?

Curiosidades

No existe nada más romántico en este mundo que el placer de besar, dar un beso se ha convertido en un lenguaje universal de demostrar afecto bien sea en público o en privado. Existen besos de despedida, amistad, cariño y amor, son simples pero poderosas demostraciones de afecto que pueden convertir un día gris en algo maravilloso.

Pero a pesar de encontrarnos en pleno siglo XXI, aún existen lugares en el mundo donde si llevas a cabo una de estas escenas amorosas puedes quebrantar la ley e incluso podrías terminar en la cárcel.

Dubái en la actualidad es la meca del desarrollo tanto arquitectónico como empresarial, considerado el centro comercial de mayor importancia dentro de los Emiratos Árabes y a pesar de mostrar al mundo una imagen de glamour, dinero y fama, su código de conducta es bastante estricto. Una de las estipulaciones de este código de conducta indica que el afecto entre parejas ya sea que estén casadas o no está completamente prohibido.

Foto: El Comercio

Este código conductual afirma que las demostraciones de cualquier tipo de cariño o amor no se ajustan a las costumbres y a la cultura con la cual se convive en esta hermosa ciudad. Inclusive existe un caso donde una pareja de nacionalidad australiana fue condenada en el emirato de Dubái a pagar seis meses de cárcel por compartir un sencillo beso en un sitio público.

Otra ciudad bastante conocida del mundo donde un beso puede llevarte a la cárcel es guanajuato en México donde propinarle un beso a tu pareja puede ponerte en una celda por 36 horas o pagar una multa de 30 salarios mínimos. Gracias a esta prohibición que busca “preservar los valores e inculcar la civilidad”, de igual manera en la india uno de los países más conservadores gracias a su religión, lo mejor es que mantengas a raya los impulsos de caricias y besos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *