San Blas I disfrutó festín navideño de VLN

Regional

Los habitantes de San Blas I disfrutaron del festín navideño realizado por la ONG Valencia La Nuestra (VLN), con apoyo de la fundación Jóvenes Protagonistas.

La actividad contó con atención odontológica de estudiantes de la UJAP, actividades recreativas para niños y la recuperación de espacios públicos a través de la realización de murales.  “Con estas pinturas estamos trabajando para darle una cara más bonita a la comunidad, reforzar los valores de la cultura venezolana y dejar nuestra huella”, comentó Jonathan Suárez, artista plástico.

VLN

Por otra parte, la fundación Reusamas realizó una muestra del “reusamovil”, una especie de taller rodante donde le enseñaron a los habitantes cómo convertir los residuos en herramientas útiles. “Hemos venido a compartir con la comunidad que está empoderándose de sus espacios. Les mostramos cómo pueden generar ingresos a través del reciclaje para el beneficio de su sociedad”, explicó Luis Cornejo, representante de la fundación.

VLN

El director ejecutivo de VLN, Edicson Leal, agradeció a todos las organizaciones que prestaron su apoyo para llevar a cabo la celebración y manifestó su satisfacción por haber cumplido el objetivo de promover los valores comunitarios y el trabajo en equipo.

Indicó que desde la fundación continuarán evaluando otras comunidades del municipio donde desarrollar este tipo de actividades. “Es bonito ver a todos trabajando por su misma comunidad, esa es la idea, continuar haciendo estos eventos integradores en otros sectores de Valencia”, añadió Leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *