“Schumacher” el documental con material inédito sobre la leyenda de la Formula 1

Deportes

El próximo 5 de diciembre se proyectará en salas de Suiza y Alemania un documental cinematográfico con material inédito de la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher. 

Sabine Kehm, portavoz de la familia, señaló que el film realizado por los cineastas Michael Wech y Hanns-Bruno Kammertöns cuenta con el “apoyo total” de familiares y allegados del laureado piloto.

La pieza audiovisual, titulada “Schumacher”, incluirá declaraciones del padre, la esposa, hijos, compañeros y competidores del heptacampeón de la Fórmula 1.

Los promotores del film intentarán conseguir compradores de la cinta  durante el Festival de Cannes a partir del 14 de mayo, e intentaran venderlo a Amazon y Netflix, aseguró la publicación dominical Bild am Sonntag.

En su proeza deportiva, Michael Schumacher acaparó la mayor cantidad de títulos mundiales (7) en toda la historia de la Fórmula 1, asi como 91 victorias de grandes premios.

El retiro de “Schumi” ocurrió en 2012, pero en 2013 sufrió un golpe en la cabeza mientras practicaba esquí en los alpes franceses; desde entonces, su familia ha pedido privacidad. El suceso conllevó dos operaciones para el deportista y un coma inducido, el cual superó en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *