Se reportó un incendio en la fragata General Carlos Soublette

Sucesos

En la fragata General Carlos Soublette F-24 se generó un incendio el martes en horas de la mañana mientras estaba anclada al muelle Eco de la base naval Agustín Armario de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

El fuego consumió alrededor de 50% del interior de la nave, que se encuentra inactiva. La información la ofrecieron fuentes ligadas al estamento militar al medio digital El Pitazo.

Agregaron que el incendio comenzó en la proa. Autoridades de la Armada activaron el Comité de Ayuda Mutua, que implicó la participación de varios cuerpos de bomberos: de Puerto Cabello, de la empresa Diques y Astilleros Nacionales y otros grupos de rescate y salvamento.

Las labores se prolongaron hasta las 12:40 del mediodía, aproximadamente. El periodista Javier Mayorca indicó en Twitter que fue necesario utilizar un remolcador de la Capitanía de Puertos y que no hubo lesionados por el incidente.

El comunicador señaló que las llamas se originaron en la sala de turbinas.

Hasta la publicación de esta nota, ninguna autoridad del régimen de Nicolás Maduro ha hablado sobre lo ocurrido. Se desconocen las causas que generaron el incendio.

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *