La banda Morat y Sebastián Yatra colaboraron en una nueva canción

Espectáculos

Morat y Sebastián Yatra se unieron en una nueva canción titulada “Bajo la mesa” que se estreno el jueves 21 de mayo.

La pieza ha sido producida por Juan Pablo Isaza (integrante de Morat) y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El videoclip es una animación codirigida por Simón y Martín (Morat), quienes proponen una historia de amor que se sucede en una galería de arte.

Sebastián Yatra y Morat confiesan que han mantenido más contacto durante los días de cuarentena y por tal motivo aprovecharon para crear la nueva cancion.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🎸🪑 Llevo muchos años queriendo colaborar con estos pequeños maestros 👨🏻‍🏫 y por fin llegó el momento!! Saben todo lo que los quiero y admiro @morat !!! Ya viene #BajoLaMesa 🔥🔥🔥🎸🪑 (no encontré una mesa entonces puse una silla) 🙏🏻 #Repost @morat ・・・ Esta es una de esas colaboraciones que estaba pendiente y que, la verdad, nos emocionaba mucho hacer. Acá se las dejamos: #BajoLaMesa, junto a nuestro gran amigo @sebastianyatra. ¡Ténganse que se viene fuerte!⁣ ⁣ 🇪🇸 22/5/20 00h⁣ 🇭🇳 🇨🇷 🇸🇻 🇳🇮 21/5/20 16h ⁣ 🇨🇴 🇵🇪 🇵🇦 🇪🇨 🇲🇽 21/5/20 17h⁣ 🇨🇱 🇵🇾 🇺🇸 🇻🇪 Miami 21/5/20 18h ⁣ 🇺🇾 🇦🇷 21/5/20 19h ⁣ 🇺🇸 L.A 21/5/20 15h

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Los artistas declararon en sus redes sociales que hace más de seis años que se conocen, por lo cuál están muy agradecidos de está colaboración que los ha unido para siempre.

La producción de “Bajo la mesa” se ha desarrollado de un modo distinto a lo que la banda y los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo suelen hacer.

En esta ocasión se han marcado más las guitarras sin perder el sonido real de la banda, y la entrada de Yatra ha hecho que todos los instrumentos estén más definidos, otorgándole al mismo tiempo un estilo al más puro estilo característico del vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *