Selena Gómez demostró las consecuencias de su enfermedad

Curiosidades

Selena Gómez es una de las artistas más escuchadas en los últimos tiempos. Con diversos álbumes exitosos, canciones pegadizas y su gran carisma; la ex actriz Disney se colocó como una de las celebridades contemporáneas más buscadas.

En poco tiempo, la joven logró la fama mundial, pero todo cambió para ella cuando fue diagnosticada con la enfermedad de lupus.

A grandes rasgos, el lupus es una afección crónica autoinmune que puede dañar cualquier parte del cuerpo de forma permanente, así lo explica la Fundación de lupus de América.

Selena Gómez hizo pública su enfermedad en el año 2017, cuando su ex amiga Francia Raísa le donó un riñón, lo cual quedó documentado con una emotiva fotografía.

Alejándose de las redes sociales un tiempo para recuperarse, hoy día Selena ha sido muy abierta con su estado de salud.

De hecho, una de las consecuencias que le dio el Lupus a su cuerpo, se manifestó de manera reciente en la serie Selena + Chef, transmitida en HBO Max. La cantante, al momento de realizar una receta, tenía que exprimir un limón… no lo logró debido a que tiene una gran debilidad en las manos por la enfermedad.

Eso sí, no hubo mayor problema: el abuelo de Selena estaba ahí para ayudarla en todo. De manera abierta, la cantante rectificó que seguía padeciendo las consecuencias de su diagnóstico:

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá”

Aunque Selena lucía radiante con su bella sonrisa, el incidente causó preocupación entre sus fans. No obstante, ella rectificó que permanece atenta a su salud.

 

 

(Vix)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *