Simpatizantes argentinos de Maduro robaron a joven venezolano

Internacional

Un grupo de argentinos que protestaban este martes en apoyo a Nicolás Maduro, robaron a un joven venezolano de 19 años que pasaba por ahí. El hecho se suscitó en Buenos Aires, en las inmediaciones de la embajada venezolana en Argentina.

En el video que captó un canal argentino, la víctima —del que se desconoce el nombre— se vio bastante alterado, pues le robaron sus pertenencias. Entre ellas su celular, y sus productos del trabajo. El joven trabaja de repartidor para una empresa de comidas de ese país. El grupo que apoya la dictadura venezolana en Argentina, es conocido como La Capona

“Un grupo de manifestantes argentinos que apoyaban a Maduro se nos lanzaron encima. Saben que la mayoría que trabajamos en Rappi y Glovo somos venezolanos. Nos empezaron a golpear, nos lanzaron las bicicletas, nos halaban los koalas, a mi me arrancaron el teléfono. Yo trabajo, estudio. Todo mi trabajo es de ese teléfono”, testificó el joven venezolanos en un video.

Leer más: Desgarrador testimonio de manifestante sobre joven arrollado por una tanqueta

El joven fue ayudado por un argentino de nombre, Fernando Poyo, quien le donó un celular al inmigrante criollo.

La situación se presentó luego de que miembros de La Capona se pusieran en la embajada venezolana para mostrar apoyo al gobierno de Nicolás Maduro. Debido a los hechos ocurridos este martes, en Caracas. La causa democrática, buscó una revelió cívico-militar por parte de los venezolanos, para conseguir el cese de la usurpación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *