Sindicato de trabajadores del Metro de Valencia exigió reivindicación laboral

Regional

El sindicato de trabajadores del Metro de Valencia afirmó que aún no han percibido las reivindicaciones laborales que fueron aprobadas hace algunos meses, por lo que comunicaron su descontento con las autoridades del Ministerio de Transporte.

De igual manera, informaron que se reunieron con el jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano del ministerio, Jesús Zárraga el pasado 8 de abril. En el encuentro, el representante se comprometió a habilitar el transporte para que los empleados del metro pudieran trasladarse y a entregar bolsas de comida mensuales.

No obstante, hasta el momento, no se ha concretado lo mencionado anteriormente. «Los trabajadores del subterráneo consideramos de vital importancia que nos cumplan lo que nos prometieron«, aseguraron representantes del sindicato.

Sindicato de trabajadores pide contratación colectiva

Asimismo, los representantes hicieron un llamado a la empresa para que resuelvan las problemáticas en materia de contratación colectiva.

«Nosotros lo que pedimos es que se nos reivindique como trabajadores. Estamos al servicio de los usuarios pero para hacerlo también necesitamos ser dignificados», añadieron.

También indicaron que mantienen reuniones con todos los trabajadores con el fin de coordinar una rueda de prensa para expresar formalmente su inconformidad con la situación actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *