SNTP identificó a los agresores de los periodistas durante la llegada de Juan Guaidó este martes

Nacional

El secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP), Marco Ruiz, informó que lograron identificar a los agresores de los periodistas que cubrían la llegada del presidente de la Asamblea Nacional Opositora , Juan Guaidó, este martes 11 de febrero.

La información la dio a conocer durante una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, en la que también afirmó que el hecho fue un acto criminal y que pudo concluir en un homicidio debido a que algunos de los atacantes portaban armas blancas. 

Ruiz también aseguró que el Ministerio Público, dirigido por el fiscal general Tarek William Saab, no investiga los ataques que sufrió la prensa. “Todo esto pasó bajo el consentimiento, al menos por omisión, de los cuerpos de seguridad del Estado. Tenemos por lo menos seis periodistas salvajemente golpeados y robados”, puntualizó.

El secretario general del SNTP señaló que el aeropuerto de Maiquetía está siempre bajo  resguardado, sin embargo no fue así durante la llegada de Guaidó. “Pasó quien quiso”, expresó.

Asimismo, el periodista confirmó, según información que maneja el SNTP, que la fémina que increpó al líder opositor cuando se disponía a salir del lugar es la coordinadora política de Conviasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *