Sobre diseñado por Google para no ser adicto a el teléfono celular

GeekLife Tecnología

Google diseñó un sobre de papel  que sirve para “esconder” los teléfonos y así ayudar a la gente a usarlos menos y desconectarse por un tiempo acotado del mundo digital.

¿Cómo funciona?

El primer paso es imprimir un documento PDF donde está dibujado el sobre y que está disponible en la página de Google. Luego, se debe recortar la plantilla y seguir las instrucciones para armarlo.

Cuando  este armado, se debe bajar una aplicación, llamada Envelope. Y así, cuando la persona esté cansada de su aparato móvil, simplemente activa el sistema de descanso, introduce su teléfono adentro del sobre y lo sella.

Una vez en el sobre, el teléfono transforma por completo su funcionalidad pues ya no actúa como «inteligente» sino como un aparato básico que solo sirve para realizar llamadas (a través de los botones impresos que se iluminan sutilmente) y sacar fotos o grabar videos que pueden verse únicamente cuando el móvil es retirado del sobre.

Actualmente, el sobre solo es compatible con el teléfono de Google Pixel 3a pero en el futuro pretenden extenderlo a otros modelos

Con informacion de El Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *