Spotify mostrará las letras de las canciones

GeekLife Tecnología

Hace años, Spotify tenía una función que permitía mostrar las letras de las canciones según sonaban, aunque sólo en la versión de escritorio. Sin embargo, la eliminó y nunca más volvió a ofrecerla, a pesar de las peticiones de muchos usuarios.

Pero la compañía ha confirmado que está llevando a cabo las primeras pruebas para el lanzamiento de la funcionalidad, que ha desarrollado en colaboración con PowerMatch. Spofity ha reconocido que está desarrollándolas con un pequeño grupo de usuarios de distintos países del mundo, entre los que se encuentra España, Indonesia, México y Canadá.

La compañía no ha confirmado fecha oficial de lanzamiento de la nueva funcionalidad, sólo se ha limitado a señalar que han realizado pruebas. De todas maneras, teniendo en cuenta que sus competidores ya incorporan funciones similares, y dado el éxito de las aplicaciones musicales como TikTok o de la música en las Stories de Instagram -donde también se prepara una función de Karaoke– no es de extrañar que el lanzamiento sea inminente.

 

Fuente: TreceBits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *