Todo lo que tienes que saber de “A todos los chicos P.D.Todavía te quiero”

Espectáculos

La historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky aún no ha terminado. La aventura que comenzó en “A todos los chicos de los que me enamoré” (“To All the Boys I’ve Loved Before” en inglés) continuará muy pronto, confirmaron en diciembre de 2018 tanto Jenny Han, la autora de los libros en los que se basa esta producción, y Netflix a través de un divertido video.

En el clip de un minuto de duración, la actriz Lana Condor habla por teléfono con su coestrella Noah Centineo sobre lo que debería regalarle por Navidad, y le revela que habrá una segunda parte de la película dirigida por Susan Johnson. El video termina con Lana adelantando que John Ambrose será interpretado por otro actor, y no por Jordan Burtchett, al que vimos al final de la primera cinta.

¿Qué pasará en la nueva película? ​

La primera película termina con Lara Jean haciendo oficial su relación con Peter Kavinsky, pero en una escena de mitad de créditos aparece en la puerta de la casa de los Covey, con flores en la mano, John Ambrose McClaren, uno de los destinatarios de las cartas del personaje de Lana Condor que envía su hermana menor sin su permiso. Entonces, ¿qué pasará en la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”? ¿Sobrevivirá el amor de Lara y Peter?

“La secuela comienza como si no hubiera pasado el tiempo desde la primera película. Lara Jean y Peter están en un lugar realmente bueno. La están pasando muy bien. Es una relación increíble”, dijo Condor a ET el año pasado. “La película es un poco más madura en el sentido de que, de repente, las cosas ya no son perfectas y en realidad estás lidiando con problemas de relaciones de la vida real. Nuestro nuevo personaje, John Ambrose, entra y se estremece. cosas claras.”

“Toda la película es como dos películas en una, más o menos. Tenemos la historia de Peter y Lara Jean, pero también tenemos la historia de Lara Jean y John Ambrose, y es una película completamente enrojecida y más madura, que realmente, realmente me gusta. Simplemente estamos haciendo lo mismo [y] mejorarlo, lo cual es genial, ¡y tener más niños!”, agregó.

Para conocer más detalles de la historia de Jenny Han, solo hace falta leer el segundo y tercer libro de la saga, “PD. Todavía te quiero” (“P.S. I Still Love You”) y “Para siempre Lara Jean” (“Always and Forever, Lara Jean”), para tener una idea bastante clara de lo que sucederá en la próxima entrega.

El primer libro termina con Lara Jean escribiéndole una carta a Peter, por lo tanto, “PD. Todavía te quiero” empieza con la entrega de la misiva y su posterior reconciliación, algo que ya se vio en “A todos los chicos de los que me enamoré”. La segunda novela profundiza en la relación de Lara Jean y Peter, la amistad entre Gen (Emilija Baranac) y Peter, y la reaparición en sus vidas de John Ambrose, un joven al que Lara conoce de Modelo de Naciones Unidas, un programa donde los escolares aprenden sobre el funcionamiento de esta organización internacional.

John no solo es uno de los destinatarios de las cartas de Lara, también era el mejor amigo de Peter en el colegio. Su cercanía era tal que en esa época entierran sus objetos más valiosos en el patio de la casa de los Covey para desenterrarlos juntos años después.

Con este nuevo personaje en el mapa, los celos se convierten, una vez más, en los protagonistas de la trama y provocan que Peter y Lara Jean terminen su romance. Durante ese tiempo, ella se acerca más a John, pero al final ella y Peter comprenden que su amor es más fuerte y deciden volver.

“Para siempre Lara Jean”, tercer y último libro de la saga, se desarrolla en el último año de instituto. Mientras Peter tiene clara su decisión gracias a una beca deportiva, Lara Jean no sabe qué hacer cuando no la admiten en la universidad de sus sueños. Entonces, la pareja de enamorados tiene que lidiar con el posible ‘final’ de su romance si no son capaces de mantener una relación a distancia.

A todo ello se suman los problemas familiares: la complicada relación de Peter con su padre y el noviazgo del padre de Lara Jean con una amiga de la familia.

A principios de enero de 2019, la misma Lana Condor confirmó a Elle que habrá un nuevo “gran interés amoroso” en la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré” y por eso confesó que “tengo miedo”. “El primero fue con Josh y Peter, pero en la segunda película habrá un nuevo e importante personaje que retará un poco a Peter y pelearán por mí, lo que no es algo malo”, relató.

A finales de marzo, el nombre de este “interés” fue oficializado: Jordan Fisher (“Liv y Maddie”, “The Secret Life of the American Teenager”), quien reemplaza a Jordan Burtchett en el papel de John Ambrose y a quien Condor da la bienvenida en un video publicado por Netflix. “¡Estoy tan emocionado de estar aquí!”, dice el actor en el clip de poco más de 40 segundos.

De otro lado, a principios de abril, el actor Ross Butler, conocido por sus trabajos en “Riverdale” y “13 Reasons Why, fue anunciado como Trevor Pike, el mejor amigo de Peter.

“Estamos encantados de anunciar que Ross Butler, infinitamente encantador, se ha unido al elenco de la secuela de ‘To All the Boys’ como Trevor Pike”, indicó el productor Matt Kaplan. “Su amistad de la vida real con Noah aporta una química natural y una gran relación en el set y no podemos esperar a que los fanáticos vean esta amistad en la pantalla”.

Por su parte, Noah Centineo aseguró que aún no sabía nada sobre lo que pasará en la nueva película, “todo lo que sé es que todos los involucrados quieren que haya una secuela. ¡Absolutamente quiero una secuela!”. En ese marco, dijo a The Metro que le gusta la idea de que Peter, su personaje “pueda caerse del pedestal” y no ser tan bueno en la secuela

En la secuela también reaparecerán Anna Cathcart como Kitty, la hermana menor de Lara, así como Janel Parrish como Margot Covey y John Corbett como el Dr. Daniel Covey, su hermana mayor y padre, respectivamente. Holland Taylor también se unió al elenco como la abuela Stormy, mientras que Sarayu Blue será la vecina Trina, el interés amoroso del padre de Lara.

Trailer

Actores y personajes

Lana Condor – Lara Jean
Noah Centineo – Peter
Jordan Fisher – John Ambrose McClaren
​Emilija Baranac – Gen
​Ross Butler – Trevor
Anna Cathcart – Kitty
John Corbett – Dr. Covey
Holland Taylor – Stormy
Janel Parrish – Margot
Sarayu Blue – Trina
Madeleine Arthur – Christine
Linda Ko – Aunt Carrie
Sarayu Blue – Trina Rothschild
Trezzo Mahoro – Lucas
Jill Morrison – Dorothy

Equipo de producción

Director: Michael Fimognari
​Guionista: Sofia Alvarez (a partir de una historia de Jenny Han)
Productores: Marc Bienstock, Dougie Cash, Chris Foss, Jenny Han, Kelsey Jackson, Susan Johnson, Matthew Kaplan, Robyn Marshall, Max Siemers

Fecha de estreno

La secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré” será estrenada el miércoles 12 de febrero de 2020, dos días antes de San Valentín, por Netflix a nivel mundial.

Con información de El Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *