Todo lo que tienes que saber de “Capitana Marvel” (+VIDEOS)

Espectáculos

El mismo presidente de Marvel Studios confirmó que se trata de la heroína más poderosa de todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y eso es justamente lo que necesitan los demás héroes de esta historia tras la aparición de Thanos en “Avengers: Infinity War”. Con Brie Larson como la encargada de darle vida, Captain Marvel (Capitana Marvel) llegará esta semana a los cines de todo el mundo.

“Captain Marvel” tiene el camino servido para ser una de las películas más vistas del año en el mundo entero, ya que no solo presentará a uno de los personajes más icónicos de la compañía, sino también dejará todo listo para el gran final de la Fase 3 del MCU.

La Fase 3 culminará con la película “Avengers: Endgame”, que responderá diversas preguntas que los fans mantienen desde “Avengers: Infinity War”, donde la misma Captain Marvel fue introducida cuando, en su escena post-créditos, Nick Fury intenta comunicarse con ella.

Más de 10 años han tenido que pasar para darle un final digno a los superhéroes más icónicos del MCU y si bien aún no se confirma quiénes continuarán, es seguro que con Captain Marvel en la ecuación comenzará una nueva época, de la que también serán parte al menos Black Panther, Spider-Man y los Guardianes de la Galaxia, que ya tienen secuelas programadas para la Fase 4.

Por lo expuesto, conoce a continuación todo lo que se sabe hasta ahora sobre “Captain Marvel”, el largometraje a cargo de los directores Anna Boden y Ryan Fleck, que contará la historia de la última esperanza de los Avengers contra Thanos y que, según Deadline, podría hacer US$ 350 millones en su primer fin de semana.

Poderes y habilidades

Entre sus principales poderes se encuentran la fuerza, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos, la capacidad de volar, percepción hipercósmica, inmunidad fisiológica, manipulación de energía, factor regenerativo, explosión fotónica y la capacidad de sobrevivir sin comer, siendo autosuficiente.

Sinopsis oficial de “Captain Marvel”

Cuando comenzó el rodaje de “Captain Marvel”, se publicó oficialmente una pequeña sinopsis para que los fans tengan una idea de hacia dónde apuntaría la historia de la heroína, ambientada en 1995.

“La historia sigue a Carol Danvers, que se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, ‘Captain Marvel’ es una aventura complemente nueva de un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel”.

Esta guerra galáctica se refiere al conflicto entre las razas Kree y Skrull, explorada en los cómics que fueron publicados entre 1970 y 1971. Todo indica, gracias a los tráileres lanzados por Marvel Studios, que Carol Danvers, sin recordar su origen terrícola, y el personaje de Jude Law -Yon-Rogg- serán piezas claves para la resolución de esta cruzada, aunque al frente tendrán a Ben Mendelsohn como Talos, un skrull llamado a ser la principal amenaza de la película.

 Veremos al joven pero rudo Nick Fury (un digitalmente rejuvenecido Samuel L. Jackson); cuya actitud es un preludio a la que vemos en las otras cintas de la saga: más divertido, superado por los acontecimientos pero dispuesto a no caer sin antes dar pelea.

Entre los personajes de la película también estarán los miembros de la Starforce, que en los cómics reúne a un grupo de villanos con superpoderes que son convocados por la Inteligencia Suprema, una entidad que rige sobre los kree, como su “última esperanza”. En la película, además de Carol Danvers, la Starforce está conformada por Korath, un villano visto en “Guardianes de la Galaxia”, Minn-Erva Att-Lass y Bron-Char, bajo el liderazgo del personaje de Yon-Rogg.

Ronan el Acusador, otro personaje de “Guardianes de la galaxia”, también aparecerá en “Captain Marvel” y estará relacionado con este grupo.

“Captain Marvel” no requiere de un villano para ser buena, pues el antagonista es más una situación que alguien en particular. Allí tenemos un avance en cuanto a la fórmula… y como ya sabemos, Carol Danvers volverá en “Avengers: Endgame”; donde repartirá castigo duro y parejo.

Fecha de estreno de “Captain Marvel”

Captain Marvel” será estrenada el 8 de marzo del año 2019 en Estados Unidos y un día antes en países latinoamericanos y otros territorios del mundo entero, como es habitual para las películas de este estilo.

El Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *