Todo lo que tienes que saber de la nueva película de Netflix: “The Perfect Date”

Espectáculos

“La cita perfecta” (“The Perfect Date” en inglés) es una comedia dirigida por Chris Nelson que se basa en la novela “The Stand-In”, de Steve Bloom. La película protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh se centra un joven que necesita dinero para la universidad, así que decide crear una app de citas en la que se hará pasar por novios inexistentes. Pero interpretar un personaje distinto cada noche le lleva a cuestionarse quién es en realidad y con quién quiere estar.

En marzo del año pasado se anunció al elenco de la producción titulada inicialmente, “The Stand-In”, pero en enero de 2019 se informó que Netflix había adquirido los derechos de distribución mundial de la cinta y que ahora se llamaría “The Perfect Date”.

Historia de “La cita perfecta”

“La cita perfecta” cuenta la historia de Brooks Rattigan (Noah Centineo), un joven adolescente que tiene las habilidades académicas para ingresar a la escuela soñada, Yale, pero lo que le falta es un excelente programa extracurricular, y el dinero.

Cuando aprovecha la oportunidad de ganar algo de dinero extra haciéndose pasar por el novio de una chica segura de sí misma y amante de las botas de combate llamada Celia Lieberman (Laura Marano), descubre que tiene una habilidad especial para ser la cita perfecta.

Junto con su amigo programador Murph (Odiseas Georgiadis), Brooks lanza una aplicación donde se vende a sí mismo como el mejor chico para todas las citas.

En el camino conoce a la chica de sus sueños (Camila Mendes), pero cuando el negocio comienza a crecer, Brooks debe reevaluar todo lo que una vez estuvo seguro.

Tráiler de “La cita perfecta”

Actores

Noah Centineo interpreta a Brooks Rattigan, un chico que decide crear una aplicación para ayudarse a pagar la universidad.

Camila Mendes interpreta a Shelby Pace, una estudiante hermosa, elegante y privada que se aburre de sus pretendientes varones ricos y decide usar la aplicación en su lugar.

Laura Marano interpreta a Celia Lieberman, una niña rica y privilegiada que solo quiere ser ella misma, a pesar de los deseos de sus padres.

Odiseas Georgiadis interpreta a Murph, el mejor amigo de Brooks y cocreador de la aplicación.

Matt Walsh es Charlie Rattigan, el padre de Brooks y un novelista galardonado que dejó que la fama arruinara su vida.

Carrie Lazar es Lillian Lieberman, la madre de Celia que intenta evitar que Celia sea ella misma.

El póster de “La cita perfecta”

La cita perfecta

(Foto: Netflix)

Estreno

“La cita perfecta” se estrenará el viernes 12 de abril a nivel mundial a través de Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *