Todo lo que tienes que saber de “Mulan” live-action

Espectáculos

“Mulan”, clásico animado de Disney de 1998 con un gran mensaje feminista, tendrá un live-action dirigido por Niki Caro y protagonizado por Liu Yifei. El live-action. Esta película cuenta con el guion de Elizabeth Martin, Lauren Hynek, Rick Jaffa y Amanda Plata, y narrará la historia de la guerrera china Hua Mulan.

La producción de esta cinta comenzó el 13 de agosto de 2018, en distintas ubicaciones de Nueva Zelanda y China. Y aunque inicialmente se dijo que no será un musical, la directora Niki Caro explicó en abril del año pasado a The Hollywood Reporter que “todavía estamos explorando el papel que la música va a jugar en él, pero seguro que habrá música”.

Por otro lado, este remake de “Mulan” no incluirá a Li Shang, que es el interés amoroso de Mulan en la película original. En su lugar integrará un personaje llamado Chen Honghui, miembro de la unidad del Comandante Tung.

SINOPSIS DE “MULAN”

De acuerdo con la sinopsis oficial de “Mulan”, cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se pone a prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior para liberar su verdadero potencial.

En un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida… con un padre orgulloso.

TRÁILER DE “MULÁN”

Por lo visto en el tráiler que Disney publicó el domingo 7 de julio la película del cineasta Niki Caro se enfocará la acción y dejará de lado lo musical y humorístico del clásico animado de 1998.

En el avance de minuto y medio no hay ni rastro de Mushu, el dragón diminuto que ayuda a Mulan, lo que confirmaría el rumor de que dicho personaje será sustituido por otra criatura mitológica: un ave fénix.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “MULAN”?

Inicialmente, “Mulan” estaba programada para estrenarse en noviembre del 2018, sin embargo, debido a las demoras Disney decidió posponer la fecha de estreno hasta el 27 marzo de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *