Transporte público en Carabobo paralizado por incumplimiento del subsidio a la gasolina

Noticias Regional

El transporte público en Carabobo se mantuvo paralizado el martes 02 de junio por falta de combustible. Las paradas estaban repletas de usuarios, mientras la mayoría de las unidades se mantienen resguardadas en sus talleres.

El presidente del Sindicato del Volante, Adolfo Alfonzo, señaló que no hay paro. Sino que los transportistas no pueden presar el servicio porque no consiguen combustible.

Pues le fueron asignadas unas bombas exclusivas para los transportistas. Pero no les han dicho cuáles. Y en el resto de las estaciones les cobran el litro de gasolina en cinco mil bolívares, indicó.

[scu name=”ad-rectangulo”]

Por ello, transportistas de la Gran Valencia acudirán el martes en la tarde a la Mesa de Diálogo Regional que instaló el gobernador Rafael Lacava. Allí, plantearán el incumplimiento del subsidio del 100% anunciado por Nicolás Maduro, sostuvo el presidente del Sindicato del Volante.

Quien expresó tener esperanza de que esta situación se corrija. Para que el transporte público en Carabobo continué trabajando.

El secretario general de Gobierno, Jesús Santander, explicó que en la reunión se tratará todo lo relacionado al nuevo esquema de distribución de combustible y su desarrollo en Carabobo. Así como lo referido a la definición de las tarifas del pasaje del transporte público.

“Todo lo atinente a las rutas, horarios, cumplimiento de las normativas sanitarias para la contención del Covid-19. Así como el funcionamiento de los terminales en el estado”, puntualizó.

(Con información de El Carabobeño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *