Tres recetas deliciosas y que puedes preparar en 15 minutos

Gastronomía

En la actualidad nuestra vida laboral y diaria consume la mayoría de nuestro tiempo por lo cual en ocasiones terminamos dejando de lado nuestra alimentación balanceada por motivos de falta de tiempo u holgazanería. Una dieta balanceada tiene la capacidad de brindarte energía positiva para que afrontes todas las actividades diarias, pero en ocasiones se cae en el hábito de mal comer o peor ingerir comida chatarra.

Pero aquí estamos para dejarte saber que preparar tu comida en casa, que cumpla con las necesidades energéticas, puede ser de fácil preparación y a su vez delicioso. A partir de este momento podrás ahorrarte un poco de dinero de toda esa comida rápida que compras a diario.

Brocheta de pechuga de pollo con verduras.

Foto: Proximati

Solo necesitas un par de pechugas de pollo el cual puedes trocear y condimentar a tu gusto, luego en un palillo de madera colocaras los pequeños cubos de pollo intercalándolos con trozos pequeños de verduras como calabacín, pimientos y cebolla para luego cocinarlo ya sea en el horno o la plancha y listo para llevar, un alimento completo y de fácil cocción.

Tortilla de hongos y champiñones.

En esta receta empiezas con lavar y limpiar los hongos y los champiñones para luego trocearlos y de esta manera poder saltearlos con un poco de aceite, luego agregas los huevos para realizar la tortilla, una vez estén bien cocidos envuelves los ingredientes dentro de la tortilla y sírvela acompañado de un trozo de pan el cual puede ser integral o regular.

Ensalada de espárragos, huevo y atún.

Primero que nada, debemos comenzar con lavar bien los espárragos, picarlos en trozos medianos los cuales cocinaremos en agua hirviendo por 10 minutos, al mismo tiempo y de ser posible en la misma olla cocer el huevo. Una vez cocidos los espárragos los dejamos escurrir mientras troceamos en cubos pequeños el huevo duro para luego unir los ingredientes en un bol y sazonar al gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *