Turistas visitan Tucacas para iniciar el 2020

Turismo

Muchos venezolanos iniciaron el mes de enero con la visita a las diferentes playas del país, una de las más visitadas fue  el parque nacional “Morrocoy”; o mejor conocido como Tucacas.

El parque está ubicado en el litoral más oriental del estado Falcón y en el noroeste del Golfo; en la costa centro occidental venezolana, cerca de las poblaciones de Boca de Aroa, Tucacas, Sanare, Chichiriviche, Flamenco y Tocuyo de la Costa.

Contiene una gran cantidad de islotes o cayos entre los cuales se encuentran Borracho, Pelón, Sombrero, Sal, Playuela y Peraza. Debajo de ellas los corales y los peces ofrecen todo su esplendor a los submarinistas.

Los visitantes acostumbran iniciar el año con buena vibra y repotenciada la Vitamina C, después de pasar unas vacaciones navideñas. Donde el calor, la música y la alegría de las personas hacen de un nuevo año gratificante.

Algunos turistas optan por alojarse cerca del parque, otros prefieren acampar a las orillas del mar, el cual, es una de las ventajas que tiene esta playa, ya que está permitido quedarse por no causar restricciones y peligros por el aumento de la marea.

Las aguas cristalinas hacen ver los diversos animales acuáticos que pueda presentar el mar, a pesar de las inmensas rocas y algas que presenta con la corriente. La playa se ha caracterizado por el disfrute de los niños y el aire puro que pueden respirar los visitantes.

Tucacas se ha convertido en patrimonio natural de Venezuela, miles de personas de diferentes regiones y a extranjeros disfrutan de la naturaleza venezolana.

 

 

 

Vegetación durante el camino
El aire puro es uno de los mas buscados por los turistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *