Twitter se suma a la educación desde casa con cursos en español

GeekLife Tecnología

Twitter anunció la actualización de Flight School, su plataforma gratuita de aprendizaje y capacitación en línea, ahora con cursos en español. «Flight School está dirigida a profesionales de los medios, quienes con esta nueva versión conocerán todos los productos y recursos disponibles en Twitter. También identificarán las oportunidades que el servicio ofrece para crear campañas», afirman desde la compañía.

Los usuarios que usen Flight School podrán acceder, sin ningún costo, a cerca de 6 horas de contenido y 3 recorridos de aprendizaje. Asimismo, accederán a una Insignia de video disponible en Twitter, cursos en 9 idiomas y con acceso desde dispositivos móviles o de escritorio.

Las personas que quieran inscribirse a la capacitación podrán construir su propio horario y contenidos de acuerdo con su nivel profesional. «En módulos de tan solo 10 minutos de duración, se puede empezar desde los elementos básicos de las herramientas de Twitter. O en caso de contar con conocimientos más avanzados del servicio, todos los detalles para crear campañas en formato de video», explican.

Twitter Flight School enseña a través de cursos cortos y cada uno tiene elección de su propio recorrido y aprendizaje.

Al finalizar el programa los participantes que hayan alcanzado cierto nivel de habilidad obtendrán Insignias. Estas funcionan como certificaciones que se pueden añadir a un currículum. «Estos títulos aseguran que el profesional conoce y comprende cómo funcionan las herramientas de Twitter para crear campañas en el servicio».

Aquí puede acceder a los cursos: https://www.twitterflightschool.com/student/catalog

(El Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *