UCV ofreció sus espacios para la ayuda humanitaria

Nacional

Este domingo la rectora del a Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecila García Arocha, aseguró que la casa de estudios está dispuesta a prestar sus espacios para la ayuda humanitaria.

En una entrevista transmitida en Televen, indicó que todas las universidades de la Asociación Venezolana de Rectores universitarios (Averu), tienen la “obligación de orientar y contribuir a solucionar los problemas del país”.

La máxima autoridad de la UCV también explicó que el Consejo Universitario exigirá a las instancias competentes que se facilite la entrada de la ayuda humanitarias suministrada por diferentes naciones.

Por otra parte, manifestó su rechazo a las acusaciones de Nicolás Maduro y sus voceros, quienes aseveran que los insumos enviados están “envenenados”, e insisten en que no existe una crisis humanitaria en Venezuela.

“A argumentos que no tienen sentido no voy a responder, porque es una falta de respeto para el venezolano decir que la ayuda humanitaria está envenenada, o que los productos producen cáncer”, comentó.

Lee también: Averu se comprometió con la reconstrucción del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *