Una app trajo de vuelta a RCTV

GeekLife Tecnología

Desde el pasado viernes RCTV se convirtió en tendencia en redes sociales: un video en la cuenta de Instagram del canal, así como en su canal de Youtube titulado ¡Volvemos!, alegró a venezolanos dentro y fuera del país que hace 13 años vieron cómo la pantalla de uno de los canales más importantes de la televisión venezolana se iba a negro por decisión del entonces presidente Hugo Chávez, quien decidió no renovarle la concesión a Radio Caracas Televisión.

RCTV vuelve, sí, en una app disponible para Android e iOS. “La aplicación es el lugar donde podrás encontrar todos tus contenidos favoritos de Radio Caracas Televisión. También recibirás actualizaciones de noticias del mundo del espectáculo, política, deportes, Venezuela, internacionales y mucho más”, se lee al momento de la descarga.

“En nuestra plataforma podrás encontrar tus telenovelas favoritas, películas, programas, documentales, contenidos infantiles y acceso a las últimas noticias del acontecer mundial a través de RCTV.com”.

El usuario podrá disfrutar de sus programas favoritos así como de contenido exclusivo y libre de publicidad afiliándose a una cuenta premium.

Primer plano, Bitácora, Expedición o el Ciclo de Oro de Rómulo Gallegos; programas pioneros como Radio Rochela, así como las telenovelas Mi prima Ciela, Juana la virgen y Mi gorda bella, entre muchas otras, formarán parte del contenido que ofrecerá la app de Radio Caracas Televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *