Unellez Cojedes celebrará III Congreso Nacional de Ciencias del Agro y el Mar

Regional

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora se prepara para la celebración del III Congreso Nacional de las Ciencias del Agro y del Mar, a realizarse los días 23 y 24 de octubre.

El evento tendrá lugar en el paraninfo de la alma máter, así se dio a conocer en rueda de prensa desde la sede de Postgrado.

Jordi Gámez, jefe de Programas de Ciencias del Agro y del Mar, explicó que se tratará de  un evento científico académico de carácter nacional con conferencistas de relevante trayectoria.

Entre las temáticas a tratar se encuentran: propuestas en la producción vegetal y animal, salud y cuidado animal, procesamiento e inocuidad de alimentos, innovación tecnológica y manejo de datos y ambiente y desarrollo agroalimentario entre otros.

Las modalidades de participación fueron ampliadas en esta ocasión para recibir artículos científicos, ensayos, así como ponencias productivas.

Como preámbulo del evento se realizarán seis cursos previos, entre el 7 y 16 de octubre. Durante el Congreso, se contará con una expoventa de  materias primas, productos y equipos agroindustriales

La fecha límite de entrega de los trabajos será el 10 de octubre. Quienes deseen participar pueden ingresar al portal:  www.pcam.webnode.com.ve.

Gámez agradeció el apoyo del equipo de docentes, estudiantes, colaboradores y patrocinantes que han materializado el Congreso.

Con información de El Pitazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *