Urgot Guardiana Estelar: De meme a realidad (+Videos)

Tecnología

Urgot Guardiana Estelar pasó de meme de la comunidad de League of Legends a una anhelada petición, y,  de allí, a un punto medio de la realidad: Riot Games demuestra que es una de las empresas que sabe consentir a su fanaticada con la nueva presentación de aspectos para el Aprils Fools (Día de los Inocentes) que incluye a la pesadilla mecánica  ataviada de estrellitas y alegres colores.

Aspecto o skin  Urgot  Coplay Pijama Estelar
El aspecto Cosplay PijamaEstelar combina la temible voz del Urgot de siempre con un tierno atuendo Esports.eldesmarque

Aunque el verdugo no encaja en el adorable universo de las Guardianas Estelares, la compañía estadounidense sacó una idea del sombrero para entregar a Urgot Cosplay Pijama Estelar, la manera sencilla de alegrar a sus jugadores y no complicar la trama ya puesta en marcha.

El resultado es la temible voz de siempre pero con un tierno traje y mascota incluida: digna diablurilla del Día de los Inocentes. En el video de la promoción también se puede observar a  Veigar Cosplay Furicuerno y Tristana Cosplay Pengu para completar la traviesa serie de esta celebración.

En el video de la prueba en PBE publicado en Twitter puedes observar el back real con el que contará Urgot Guardian Cosplay Estelar.

¿Satisfecho con este aspecto de Urgot? Comenta croma te gustaría tener de esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *